Luna y Vuelta - info@lunayvuelta.com

¿Ya conoces nuestra colección de esta temporada Primavera/Verano 2018?

¿Ya conoces nuestra colección de esta temporada Primavera/Verano 2018?
27 abril, 2018 lunayvuelta
Pinocho Amazonas

Hace poco más de un año que emprendimos nuestro viaje en el mundo de la moda infantil y seguimos con la misma ilusión con la que empezamos. Presentamos Nueva Colección Primavera Verano 2018, con prendas cuidadas minuciosamente y con mucho amor.

Se trata de 6 colecciones que darán color y frescura a nuestros pequeños. Decimos adiós a las interminables capas de ropa para combatir el frío y damos la ansiada bienvenida al buen tiempo, a las tardes de paseo y a los días alegres y llenos de actividades con nuestros pequeños.

Colección Grecia

Plumeti y estampados florales, es lo que reina en esta colección. Con un aire fresco y alegre en cada una de sus prendas.

Colección Amazonas

Detalles como el punto de shock o nido de abeja, volantes, hacen que esta colección sea única. Prendas muy elegantes, que resultan perfectas para el entretiempo.

Colección Kenia

Alegría y diversión es lo que inspira esta colección. Con sus estampados de animales animados y coloridos, los más pequeños estarán ideales.

Colección París

Colores pasteles y dulces son los que vestirán a las reinas y los reyes de la casa. Algodón, gasa y punto son los tejidos de esta colección.

Colección Sahara

Los tonos cálidos y los estampado de cuadros son los que dan personalidad a esta colección. El amarillo, el beige y el blanco dominan la colección Sahara.

Colección Punto

Las prendas de punto 100% algodón que no pueden faltar en nuestras colecciones. Prendas muy fresquitas para esta Primavera y Verano. Jerséis, culottes, capotas y muchas más prendas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*