Luna y Vuelta - info@lunayvuelta.com

Sobre Luna y Vuelta, ropa infantil

De las charlas entre dos amigas, entre dos madres, charlas de ocio hablando de lo que más no gusta, la moda infantil, surge la idea de realizar nuestro sueño y poder mostrar todo lo que nos apasiona, surge “Luna y Vuelta”.

Luna y Vuelta es,  nuestra ilusión, la de Montse y Vanesa, dos madres de niños pequeños, cada una de una punta de España, nos propusimos crear lo que realmente nos hace feliz, una marca de ropa infantil de 0 a 10 años, con un estilo romántico y dulce a la vez que práctico, cuidando el detalle, confeccionada aquí, en España y  dedicándole todo el amor a cada prenda para vestir a los más pequeños de la casa.

Por ellos, por los más pequeños, por verlos vestidos con nuestros modelos, esa es la gran recompensa que tiene, todo esfuerzo vale la pena.

Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura, gracias por ayudarnos a crecer y a realizar nuestro sueño.

Luna y Vuelta ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado en Marketing y diseño online para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 01/10/2017 Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Badajoz.