Luna y Vuelta - info@lunayvuelta.com

Términos y Condiciones

Introducción

Las presentes Condiciones de compra se aplican a la venta de todos los productos ofrecidos a través de esta página web. En lo sucesivo, y a efectos de estas Condiciones generales de contratación, la página web accesible a través de la web corporativa www.lunayvuelta.com se denominará “el vendedor”

La utilización por parte del cliente de los servicios de el vendedor presuponen, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales de contratación que se presentan en la página principal de la tienda online y en el momento mismo de la compra. Por ello es conveniente que el cliente lea las condiciones generales antes de proceder a realizar una compra.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la web en la fecha del pedido. El vendedor se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente y en varias ocasiones, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenece.

Estas modificaciones no afectarán a los pedidos ya realizados.

Todos los precios tiene IVA incluido.